Las autoridades de salud y organismos de emergencia del departamento lanzaron un llamado urgente a la comunidad para localizar a los familiares de un hombre que sufrió un grave accidente de tránsito la noche del sábado 12 de abril, en inmediaciones del puente del Estadio Libertad, en la ciudad de Pasto, quedando en una grave condición, sin embargo hasta el día de ayer y el cierre de esta edición ningún conocido se había acercado a las instalaciones del hospital donde se encuentra internado a preguntar por su estado de salud.
El siniestro vial ocurrió al parecer sobre las 11:53 p.m., cuando el ciudadano, cuya identidad aún se desconoce, se movilizaba como parrillero en una motocicleta y terminó involucrado en un aparatoso accidente en la parte baja del puente mencionado, un punto de alto tráfico cercano al escenario deportivo más importante de la ciudad.
El herido fue trasladado de manera inmediata al Hospital Departamental de Nariño, donde permanece internado en estado crítico, bajo observación médica constante. De acuerdo con el reporte del centro asistencial, el paciente ingresó sin documentos de identificación y hasta el momento no ha sido posible establecer su nombre ni contactar a algún familiar o conocido.
El equipo médico del hospital ha informado que su estado de salud es delicado y que requiere atención constante. Por esta razón, hacen un llamado urgente a la comunidad para que ayude a identificarlo y, de ser posible, difunda la información y la fotografía disponible del ciudadano, con el fin de dar con el paradero de sus allegados.
Según la información de algunos testigos del accidente: “eran 2 señores los que se accidentaron anoche en una moto FZ azul. En el lugar estaban unas personas en un carro gris y dijeron que eran conocidos de ellos. ¿Los familiares del otro señor no lo conocerán? Porque ambos se los llevaron al hospital” “
Las autoridades solicitan a cualquier persona que reconozca al paciente o tenga información sobre su identidad o familia, comunicarse de inmediato con el Hospital Departamental de Nariño o con la Policía Metropolitana de Pasto, quienes están apoyando este caso como servicio social prioritario.




