Sufrió brutal accidente en camioneta

Un hombre terminó muy malherido en siniestro vial y aún no ha sido trasladado a una mejor clínica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trágico accidente registrado hace pocos días en la vía de Cumaribo – Vichada, Juan Oyola López resultó gravemente herido tras sufrir un siniestro vial mientras viajaba en una camioneta de platón con placas de Restrepo.

El incidente, que tuvo lugar el pasado domingo 3 de marzo de 2024, dejó al hombre con lesiones severas que requieren atención médica urgente. Sin embargo, hasta el momento no ha sido posible trasladarlo a un centro asistencial adecuado debido a la falta de una ambulancia aérea.

Según los informes, el estado de Juan Oyola es crítico y necesita un tratamiento que no puede recibir en el centro asistencial actual en el que se encuentra. Lugar al que fue trasladado recién sufrió el siniestro, sin embargo, en dicho asistencial no tienen los equipos que se necesitan para atender a Juan.

La familia del herido ha expresado su preocupación por la demora en el traslado y ha instado al Hospital de Cumaribo a tomar medidas inmediatas para agilizar el proceso, ya que a medida que pasan los días el estado de salud de Juan empeora y su vida corre peligro.

Asimismo, la Gobernación de Vichada ha sido requerida para intervenir y proporcionar información sobre los pasos necesarios para remitir a Juan a un centro de atención más adecuado en la capital del Meta.

Se ha informado que hay una cama lista en la Clínica del Meta, en la ciudad de Villavicencio, a la espera de la llegada de Juan. Solo falta coordinar el traslado desde el hospital de Cumaribo para que el joven pueda recibir la atención médica necesaria lo antes posible.

La comunidad del municipio se ha unido en solidaridad con la familia de Juan, ofreciendo todo el apoyo posible para facilitar el traslado y garantizar que reciba la atención médica que necesita para su pronta recuperación, otros han comentado que la demora en el traslado se debe a asuntos con el seguro de riesgos del vehículo.


Compartir en