¡Sufrió accidente Claudia Sheinbaum!: Un muerto y varios heridos

Una mujer muerta en accidente de tránsito que involucra a la caravana de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
México-accidente- Coahuila- Claudia Sheinbaum
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Claudia Sheinbaum, la presidenta electa de México se salvó de milagro y salió ilesa de una accidente de tránsito que dejo un muerto en la carretera que conduce a en Monclova en Coahuila.

La mandataria se reuniría con el actual presidente, Andrés López Obrador y con quién alista una gira por varios estados de cara al empalme.

«Informamos que lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la Dra. Sheinbaum tuvo un accidente vial en Monclova Coahuila, resultando varias personas lesionadas»

La Policía de Monclova, la Fiscalía General de Coahuila y el alcalde de la ciudad, Mario Dávila Delgado, confirmaron la muerte de una persona, Según lo informó el Diario de México.

La camioneta del convoy de Sheinbaum Pardo, habría sido la responsable de este percance puesto que no respetó un alto colocado en el cruce con la carretera Monclova-Candela.

«Ellos no respetaron el alto y el otro vehículo venía en su derecho y fue impactado por el vehículo de los escoltas»

El conductor de la camioneta involucrada en el choque permanece en el sitio, donde se encuentra siendo custodiado por personal de la Fiscalía del Estado.

Más para leer: Cayó al abismo del Tequendama: Un muerto y una mujer herida, así fue el rescate

Ojo a esta noticia: ¡Qué Oso!: Luis Fernando Velasco vivió momento incómodo en plena entrevista

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1801687129350934790

Compartir en