Sueña con hacer un corredor de paz en Villavicencio

Orlando Jhonson, a través de la música busca alejar a los menores de la delincuencia.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Orlando Jhonson, es una víctima más del cruento conflicto armado que afectó a millones de colombianos, y que a través del arte, la música y la danza, trata de encaminar a niños, niñas y adolescentes del barrio Villa Suárez hacía una mejor calidad de vida.

Con la creación del proyecto “corredor de Paz”, el hombre busca apartar a los jóvenes de la violencia y cambiar la cara estigmatizada de todos los habitantes de este sector de la ciudad.

‘’He logrado entender que por medio la cultura se puede salvar muchas vidas. Hay gente en la calle que es amante de nuestra música y con los consejos edificativos ellos van a poder prosperar y a poder hacer buenos proyectos’’, manifiesta el ´profe` como es popularmente conocido.

El hombre enseña a los menores a tocar instrumentos, técnica vocal y diferentes expresiones artísticas en el salón del emprendimiento ubicado en el sector del Dique.

Hasta esa zona llegan los jóvenes luego de un largo día de estudios, para sumergirse en las letras y sonidos que buscan cambiar la cara de la ciudad y que les puede traer un mejor futuro, apartado de la criminalidad.


Compartir en

Te Puede Interesar