Escándalo. Una mujer en República Dominicana vivió el momento más amargo de su vida y luego que confirmara la infidelidad de su esposo a quien pilló saliendo de un motel con su amante.
La escena de ‘celos’ se hizo viral en las redes sociales y en varios de los video compartido se puede ver cuando la mujer se sube al capo del carro para a punta de los gritos exigirle que le deje hablar con la mujer.
La mujer herida y engañada no se dio por vencida y golpeando el carro exigía una respuesta por la traición.
Lo más arriesgado fue que el hombre comienza a andar en el carro con su esposa mirándolo por el panorámico y pidiéndole a gritos que se detenga para hablar.
“Para, ven, vamos a hablar”, se escucha a la mujer.
Unos jóvenes que iban en otro carro y que se percataron de la situación, grabaron el momento mientras le gritaban a la mujer que no sufriera por su marido.
“Doña, suelte a ese hombre, no vale la pena”, le expresa uno de los espectadores de la bochornosa escena.
El hombre, pese a que su esposa le aseguró que no iba a pelear y que solo quería hablar para tener una explicación, no descendió del vehículo y decidió atrincherarse junto a su amante y andar con su mujer sobre el capó.
Hasta el lugar del escándalo llegaron varias personas que, en medio de burlas, advirtieron al hombre infiel sobre el riesgo de andar con su esposa colgada del carro.
