Suegro y terno fueron torturados y asesinados en el Cauca

El crimen de Duver Perafán y Edilberto Anacona ocurrió en la vereda Buenos Aires de Timbío.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de Timbío adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el homicidio de Edilberto Anacona y Duver Perafán, conocido cariñosamente como ‘Topito’,. Los hechos ocurrieron en la vereda Buenos Aires de esta localidad ubicada en el sur del Cauca.

Según algunos funcionarios: “en horas de la tarde la comunidad dio a conocer el hallazgo de dos personas con evidentes señales de tortura y atados a un árbol, de manera inmediata los policiales se dirigieron hasta el lugar de los hechos para la verificación de la información. Así mismo, funcionarios de la Fiscalía llegaron para realizar la inspección técnica del sitio y de los cadáveres”. Las primeras hipótesis sugieren que los ciudadanos fueron ultimados con arma de fuego, los cuerpos fueron conducidos hasta las instalaciones de medicina legal para realizar los estudios pertinentes.  

La comunidad ha expresado su preocupación por este tipo de casos: “Un llamado a la administración municipal, requerimos que nos hagan saber ¿cómo están avanzando en la mitigación de la inseguridad en el municipio?, la zona rural se ha vuelto peligrosa y la zona urbana peor”.  “Están pasando muchas cosas en el municipio, robos continuos, muertes y en la Alcaldía parece que no les importa nada porque  la inseguridad aumenta cada día”, aseguran algunos pobladores en las redes sociales. 

Tras conocerse la noticia, los mensajes no se han hecho esperar: “Dios, estas son las noticias que uno jamás quiere recibir, es muy duro saber que ya no estás mi Simón, (Duver Perafán), te quiero y te querré siempre amigo, mil gracias por los momentos y las llamadas infinitas que hubo en su momento. Descansa en paz amigo mío, vuela alto y desde arriba sigue cuidando de tu bebé, que sin duda era lo mejor en tu vida guerrero, siempre ‘echado para delante’ así te recordaremos, tus amigos y los que te conocimos”. 
 


Compartir en