Topo
Según testimonios, grave incendio se presentó en la conocida vía Melgar – Chinauta, específicamente por el sector de Boquerón. Donde varios testigos afirman que hubo un alto nivel de riesgo, debido a que el vehículo estuvo expuesto a una posible combustión entre gasolina y fuego.
Accidente
El accidente involucró la integridad y el bienestar de una cantidad innumerable de personas, las cuales quedaron ‘atascadas’ en el tráfico, debido a que, se encontraba estacionado el vehículo, ocasionando varios instantes de temor a las familias que contaban con niños en sus automóviles.
Los hechos
El suceso, con los hechos aun siendo materia de investigación por parte de las autoridades, según fuentes, habría ocurrido debido a fallas en el automotor, también se sospecha de un posible exceso de velocidad, y en pocas versiones se dice que el conductor habría tenido un micro sueño.
Implicados
Hasta donde se conoce, el automóvil involucrado fue reconocido como una camioneta, en la que se transportaba una familia, de color verde y de la cual, fue que se ocasiono el imprevisto vial.
Se conoce que no hubo ningún herido, tampoco algún choque o explosión de combustible, pero, sin embargo, el momento de inquietud y preocupación aseguran los testigos, fue realmente espantoso.
Atención
Recién dio inicio el imprevisto vial, la familia que iba dentro del automotor pidió ayuda a las demás personas cercanas a él, se hizo el llamado a las autoridades y fueron quienes dieron el debido tratamiento al caso.
Se hace nuevamente el llamado a la comunidad para hacer constante revisión de los vehículos que se usan como medio de transporte, para prevenir algún accidente de éste tipo que tal vez, pueda afectar ya sea la salud propia o ajena.



