Sucedió en la carrera 12 # 33-77, barrio Miraflores, Girardot, ATRACO A MANO ARMADA

Jacqueline R, fue intimidada con disparos al aire.
Jacqueline R, víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

No para la delincuencia en la ‘Ciudad de las Acacias’ cuando no son robos, son atracos, tiroteos, homicidios, accidentes, pero no sede este tipo de infracciones en Girardot.

A pesar de que en una rueda de prensa en la noche del 27 de febrero, elaborada por el coronel Serna, el mayor Néstor Vargas y el alcalde de Girardot Francisco Lozano, la seguridad para natalicios y visitantes es preocupante.

Hecho

El último hecho se presentó el día de ayer, cuando dos delincuentes armados interrumpieron la tranquilidad de la señora Jacqueline, quien desde la mañana s movilizaba en su motocicleta Yamaha modelo Bws con placas WTR18E.

El equipo investigativo del diario Extra Girardot, hizo presencia al lugar de los hechos y pudo hablar con la victima de este inoportuno suceso, lo que ella relata es que estaba llevando a su pequeña hija de tres años de edad hasta la residencia de quien cuida a la chica mientras ella labora, asimismo, mientras esperaba a que los cuidanderos salieran, comentó como dos tipos habían rondado minutos antes percatándose de que se descuidara para proceder con el atraco.

Angustia

Así pues, menciona que en un descuido los delincuentes se bajan de la motocicleta, sacan el arma y sin importar que la infante estuviera con la señora le ponen la pistola en la frente y la intimidan con amenazas, la cual enseguida la despojan de sus pertenencias personales y por último deciden llevarse la motocicleta.

En el trascurso de lo acontecido Jaqueline en medio de su asombro menciona que estaba consternada y pensó que no se le llevarían su vehículo, pero todo cambio cuando los victimarios echaron el balazo al aire, cogió a su menor y tiró las llaves, en este momento los delincuentes empezaron la huida.

Policía

El hecho que es materia de investigación se encuentra en materia de estudio por parte de la Policía de Girardot y se espera que con las declaraciones ofrecidas por la victima puedan dar con el paradero de los responsables, de igual forma el caso ya se encuentra en poder de la Fiscalía

 

DESTACADO: En el lugar de los hechos, la victima se encontraba con su hija de tres años de edad.


Compartir en

Te Puede Interesar