Sigue avanzando la seguridad para Melgar, esta vez la Policía Nacional, conjunto con la Policía de Melgar y la Seccionales de Investigación Criminal (Sijín) han dado un duro golpe en contra de los delincuentes que tienen azotados al municipio del oriente del Tolima
Inteligencia
Tras un largo periodo de inteligencia para determinar los responsables de unos hechos que se habían presentado días antes en la ‘Ciudad de las Piscinas’ hoy en día se ven los resultados.
Fue así como la Policía de Melgar, en un operativo conjunto con la Sijín llegaron hasta el sur del municipio de Melgar, específicamente hasta el barrio Sicomoro y capturaron a 3 sujetos, entre ellos un menor de edad y dos personas identificadas como Ronal Poloche Rodríguez y Brayan Salinas Tapia.
Delitos
Los individuos que estaban siendo investigados en días atrás hoy son señalados ante los juzgados de Melgar por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Asimismo, los detenidos por medio de una juez fueron detenidos con medida intramural en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario (EPMSC) de dicho municipio.
Así pues, bajo el accionar de los organismos correspondientes para proceder con las capturas de los sujetos señalados por ocasionar varias heridas con armas de fuego y cuchillo a la víctima se puede constatar un duro golpe contra la delincuencia.
Fiscalía
Con el gran acerbo probatorio direccionado por la fiscalía 37 de Melgar y la Sijín, en las audiencias de legalización de captura y medida de aseguramiento, estos sujetos quedaron con detención intramural.
Asimismo, la comunidad se muestra agradecida por el accionar de la Policía de Melgar en los últimos días, pero señala que aún falta mucho por brindar en temas de seguridad para la comunidad residente y turista del municipio; No obstante, miembros oficiales de la Policía invita a la comunidad a que denuncien cualquier delito para que se pueda dar un actuar en contra de malhechores que quieren salirse con la suya ante cualquier situación.
DESTACADO: Dentro de los capturados hay un menor de edad.




