No paran los robos en la ciudad de El Espinal y preocupados se encuentran sus habitantes al saber que ni en sus residencias pueden estar tranquilos, ya que la delincuencia los tiene perjudicados en todos los sectores incluyendo las zonas rurales del municipio.
Vídeo
En vídeo se ve como sujetos entran a una vivienda ubicada en el barrio Betania Campestre cerca de las 2 de la mañana y despojan de las pertenencias, entre ellas: portátiles, consola de videojuegos, bicicleta todo terreno, relojes, celulares, electrodomésticos y dinero en efectivo.
Faiber Laguna Medina, quien es la víctima del cuantioso robo en su vivienda, afirma que en el hurto también está involucrado un taxista y la suma en todas las pertenecías que se llevaron superan los 10 millones de pesos, pide colaboración de la comunidad en El Espinal por si alguien notó algo sospechoso la noche del 7 de marzo.
Comunidad
No obstante, la comunidad exige más presencia policial en toda la ciudad dado que los casos de vandalismo han aumentado notoriamente a lo que se registró en años anteriores; de igual forma, la Policía ya tiene el caso en materia de investigación le está siguiendo el rastro según el perfil de los rostros captados en los vídeos de los delincuentes.
Asimismo, invita a la comunidad a que denuncien sin importar el delito que sea, ya que de eso depende que se efectiven los arrestos en contra de los delincuentes y no sean dados de libertad.
