Los alcaldes de Balboa, Bolívar y Suárez, firmaron un convenio para la instalación y subsidio del servicio de gas domiciliario, el cual beneficiará a más de 4.500 hogares caucanos. El proyecto de desarrollo permitirá el cuidado del medio ambiente con la disminución de la tala de árboles y cumplirá con el eje ‘Sostenilidad Ambiental y Cambio Climático’, propuesto por la gobernación.
Con acciones reales y proyectos de gran impacto buscan el bienestar, acceso a los servicios públicos y mejor calidad de vida de las comunidades. Johnny Dávila, alcalde de Balboa, indicó: “el convenio llevará el subsidio a más de 1500 familias para que se pueda hacer realidad la ejecución del proyecto de gas domiciliario”.
Por su parte, el alcalde de Bolívar Jorge Macias manifestó, “más de 1.500 familias son beneficiadas con un subsidio de $1.200.000”. A su vez el alcalde de Suárez, Henry Valencia, indicó, “Estamos muy contentos por este proyecto donde vamos a recibir el servicio de gas domiciliario beneficiando a más de 1500 familias”. La firma de esta iniciativa permitirá que en los próximos meses los beneficiarios tengan acceso a un servicio domiciliario básico más económico que ayudará a dignificar la vida de los hogares balboenses, suareños y bolsiverdes.




