En los últimos días se han conocido varios nombres de personajes que ya estarían preparándose para entrar a la pugna por el poder regional y municipal. A los nombres de Germán Casagua a la Alcaldía de Neiva, o de varios exfuncionarios del gobierno central por intentar una curul en Concejo y Asamblea, se suma el de Carlos Alberto Rojas Vargas.
Este opita, quien hasta hace algunos días fungía como subgerente administrativo de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, ya habría inscrito su nombre y estaría buscando aliados políticos para lograr consolidar su imagen para el Concejo de la ciudad de Neiva.
Es importante resaltar que Rojas Vargas fue uno de los aliados en las pasadas elecciones al candidato y hoy alcalde Gorky Muñoz, por lo que se espera que en esta contienda logre establecer un proyecto de más impacto.
En las pasadas elecciones este neivanos ya había estado inscrito y en la pelea por lograr una curul en el Concejo; sin embargo no lo logró, por lo que tomó la decisión desde la semana anterior de lograr su objetivo de representar a los opitas.
Entre los nombres más destacados que han tomado la decisión de sumarse a la carrera por el primer cargo de la ciudad de Neiva, se encuentra Juan Carlos González Mejía, abogado y empresario, quien hasta hace algunas semanas estaba a cargo de la gerencia del Setp. En ese mismo sentido, fue Wilker Bautista, quien fungía como alcalde privado de Gorky, tomó la decisión de seguirle los pasos a su mentor y buscarse un proyecto para lograr llegar a la Alcaldía de la ciudad.




