Los hechos de inseguridad y violencia no cesan en el departamento del Cauca. En las últimas horas, comunidades del municipio de Suárez confirmaron el crimen de una persona de entre 23 a 25 años de edad. Según la información aportada por algunos líderes comunales, se pudo conocer que la víctima fue atacada con arma de fuego por varios hombres que se desplazaban en motocicleta. “No sabemos de quien se trataba, lo único es que presentaba disparos en la cabeza y espalda; el caso fue dado a conocer a las autoridades para que se apersonaran de la situación”.
Lea aquí: ‘Huevo Duro’, falleció en Puerto Tejada
El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao para que los expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. El hecho es investigado por las autoridades en Suárez.
Uno de los funcionarios explicó que, ante este tipo de situaciones, la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.




