Su vida prende de un ‘hilo’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En circunstancias lamentables terminó el día Pablo Alejandro Calvo Ávila, luego de ser herido con un arma de fuego en su cabeza.

Gran preocupación sintieron los familiares, amigos y conocidos, del joven de 22 años de edad, el cual resultó lesionado gravemente, luego de que fuera víctima de un intento de sicariato en el sur de la capital opita.

¿Qué sucedió?

Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre se desplazaba por la calle 25a sur número 23ª del barrio Canaima, cuando de manera repentina fue abordado por unos hombres, los cuales sin mediar palabra lo comenzaron a atacar, disparándole en repetidas ocasiones, donde desafortunadamente fue alcanzado por un proyectil que impactó a la altura de su cabeza. Cometido el hecho criminal, los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando a Pablo desplomado en el suelo y sangrando.

Desespero social

Posteriormente la comunidad alertada por el suceso dieron aviso rápidamente a las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el lugar, siendo trasladado de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde le brindaron los primeros auxilios, para después remitirlo a la clínica UROS, donde los galenos le realizaran los procedimientos adecuados para así salvar su vida.

Lesiones

Una vez el hombre ingresó a la unidad asistencial, los profesionales determinaron que el hombre tenía una herida con proyectil de arma de fuego, con entrada en su región parietal izquierda y un orificio de salida en su parte derecha, es de resaltar que el joven presentaba también exposición encefálica, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.

Piden ayuda a las autoridades

Por su parte los familiares de la víctima, solicitan de manera urgente a los entes correspondientes, que adelanten las investigaciones necesarias, para de esta manera identificar y dar con la captura de los responsables, mientras oran para que su ser querido mejore lo más rápido posible.


Compartir en