Su vehículo se prendió en llamas con él dentro

Fabio Beltrán, perjudicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lamentablemente, otro hecho donde el protagonismo se lo toma el fuego, se registró en inmediaciones del Cementerio San Bonifacio, ubicado en la carrera 1 # 33C-140 del barrio El Bosque en la ‘Capital Musical’, siendo alrededor de las 2:30 del pasado martes 8 de agosto, cuando, de manera sorprendente un automotor se incendió con su conductor dentro.

Su propietario y víctima de este trágico hecho, fue identificado como Don Fabio Beltrán, quien, por fortuna, logró salir ileso del vehículo, justo cuando este se prendió en llamas escandalosas que obtuvieron la atención de todos los lugareños al momento de lo sucedido.

Consumido

Al lugar de los hechos, según la información que se logró recopilar hasta el cierre de esta edición, arribó el personal del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, procediendo a darle manejo al caso y haciendo todo a su alcance por mitigar un riesgo aún mucho más grave, luego de eso, se pudo establecer que, de manera heroica pudieron controlar el fuego, pero, pese a eso, el señor Fabio, desafortunadamente, perdió por completo su automotor, pues, este terminó consumido por completo en el fuego.

Finalmente, a quienes deseen brindarle algún apoyo o ayuda al señor Fabio Beltrán, se pudo establecer que, se pueden comunicar al número de celular: 3138582985. Cabe mencionar que, hasta el cierre de esta edición, no se conocían más detalles sobre el caso y tampoco se tenía ningún pronunciamiento de las autoridades municipales.

Cabe anotar que, al momento de su ingreso al vehículo de emergencias médicas, el hombre estaba consciente y no eran visibles lesiones de consideración. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, se desconocía el parte médico del rescatado, a quien se le suministró agua y quien vestía una camisa azul tipo índigo y unos shorts. Una persona que presenció los hechos, expresó: “Se valora la labor de los bomberos, pero hay que agradecer a un compañero del lesionado que tiene el mérito de que el señor haya salido con vida”.


Compartir en