Su valentía no fue suficiente

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado mes, una niña de nueve años fue mordida por un tiburón en la costa suroeste del estado de Florida, en Estados Unidos.

Una de las personas que se lanzó al agua para acudir a su rescate fue arrestado una semana después por conducir sin licencia. A día de hoy, según la prensa estadounidense, se encuentra detenido en un centro de reclutamiento en el condado de Collier, y podría enfrentar su deportación.


Luis Álvarez, de 31 años, reside en la ciudad de Lehigh Acres, en el condado de Lee, en Florida. El pasado 14 de junio fue detenido por las autoridades locales debido a que estaba manejando con las luces delanteras apagadas en horas de la madrugada.

En aquel momento, cuando se le pidió la licencia de conducción, el hombre les pasó la Tarjeta de Autorización de Empleo, que tenía en su celular.
De acuerdo con el informe oficial de la policía local, Álvarez les habló en español a los agentes que lo detuvieron, y les dijo que llevaba viviendo en Estados Unidos al menos dos años, y que nunca había tenido una licencia de conducción.

Posteriormente, los oficiales procedieron con el arresto por conducir sin el documento pertinente y dictaminaron que, según el informe, el hombre proviene de Boaco, Nicaragua.


Compartir en