Ocurrió en el municipio de Garzón, cuando la madre del pequeño Emiliano, se movilizaba junto a su compañero sentimental en una motocicleta, con destino a su lugar de residencia en la vereda Monserrate de la localidad.
Mientras que iban de regreso desde el centro de Garzón, hicieron un alto en el camino donde se registró el incidente, que en un descuido de la mujer, no se percató que su bebé se encontraba por el mismo costado donde estaba el escape de la motocicleta, por lo que allí el menor se apoyó con su antebrazo, sin pensar que estaba extremadamente caliente.
Fue precisamente el llanto del menor, lo que alertó a la progenitora quien de inmediato arrancó hasta la ESE María Auxiliadora del municipio de Garzón, donde su pequeño fue atendido y valorado por los galenos, quienes decidieron remitirlo hasta la ciudad de Neiva, para ser atendido por especialistas en cirugía plástica.
Extraoficialmente este medio de comunicación conoció que el pequeño está estable y que su herida por fortuna no es de gravedad, por lo que se encuentra recuperándose al lado de su familia.
Las autoridades hacen un llamado para que la comunidad esté más al pendiente de sus hijos, especialmente con los niños, quienes están vulnerables a cualquier peligro que se pueda presentar.




