Su hijo habría pagado por robarla y matarla en Restrepo – Meta

Luz Paniagua Restrepo, fue víctima de sujetos armados que ingresaron a su vivienda y le hurtaron una millonaria suma de dinero en efectivo.
A la víctima le hurtaron cerca de 25 millones de pesos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave caso de delincuencia e intolerancia se presentó en las últimas horas en una vivienda del municipio de Restrepo, cuando una mujer fue atacada por hombres armados que la golpearon y le robaron una fuerte cantidad de dinero.

Afectada

Al parecer y según la denunciante que fue identificada como Luz Paniagua Restrepo, los hechos se habrían presentado el pasado domingo 24 de abril, cuando se encontraba en su vivienda en compañía de su hijo.

“Mi hijo llegó sobre las 10 y 30 de la noche de trabajar y tenía una actitud muy sospechosa, me ofreció unas bebidas y yo se las rechacé, luego de unos minutos que yo estaba en la cama con el celular en la mano, dos hombres con arma de fuego ingresaron y comenzaron a amenazarme y decían que me iban a matar”, manifestó la mujer afectada.

Dinero

Indicó la mujer, que los hombres le manifestaron que ya estaba delatada y empezaron a revolver toda la casa en busca del botín económico que pensaban hurtar por lo que estuvieron más de una hora buscando en todos los cajones.

Entre el dinero hurtado que asciende a la suma de 75 millones de pesos, se encontraba el producto de la venta de una casa, además del pago de una indemnización por el asesinato de sus padres por parte de grupos al margen de la ley.

Golpeada

“Tenía el dinero de un proyecto productico de la Gobernación, además de una joyería y un galpón, todo el dinero ha sido producto de los trabajos y el duro esfuerzo que he hecho con los años de dejarle algo a mi hijo para que él no pase las necesidades que yo tuve que pasar”, explicó la mujer víctima de estos criminales hechos.

La mujer asegura que en todo momento la estuvieron apuntando con un arma de fuego por lo que ella estaba en shock y rogando por que no la mataran, además de eso, indica que su propio hijo la golpeó con la cacha de una de las armas.

Procesado

“Yo estaba colgando de un balcón y dos vecinas que pasaban por el lugar me vieron y fueron las que dieron aviso a las autoridades, gracias a ellas es que yo estoy viva”, asegura la mujer.

Actualmente, el hijo de la víctima de estos hechos se encuentra detenido por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto agravado y calificado, además de intento de feminicidio y está a la espera de la determinación de un juez sobre su caso.


Compartir en

Te Puede Interesar