Su hijo corre peligro, su madre pide por la vida de el en Neiva

suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rumilda Trujillo Paz de 47 años, pasa por una dolorosa pena a causa de su hijo quien sufre un trastorno mental que le ocasiona motivarse a provocarse heridas así mismo, la mujer exige ala prestadora de salud a que lo lleven a un centro especializado para que le ayude a esta condición que le afecta su vida y su cerebro.

El caso lo lleva la Eps, quien aún no autoriza el traslado del joven hacia un centro de unidad mental para ayudarle en su trastorno que cada día lo afecta más y más.

El joven tiene un tratamiento a base de medicamentos que lo tienen dormido para que no huya a la calle a buscar un mal, según cuenta la mama cuando sale siempre llega con una apuñalada o herido en su cabeza.

El cupo en la unidad mental ya lo tiene, pero la Eps responde negativas de que todo esta en tramite y ya lleva semanas esperando ante una situación que no tiene solución. Que solo este atenta a la llamada, pero nada que responden.

Según la madre comenta, es doloroso ver a mi hijo en esta situación, pero es para proteger su integridad porque puede causar una tragedia que le puede causar quizá la muerte.

la señora Trujillo labora como recicladora del sector, por tal motivo deja encadenado a su hijo, y deja al cuidado a sus otros hijos y esposo quien es adulto mayor y no puede movilizarse muy bien.

Por esta situación la mujer pide ayuda económica para solventar los gastos necesarios en medicamentos para el joven, también que se agilice los tramites para ser llevado a la unidad mental que será de gran ayuda para el adolescente.


Compartir en