Andrea Pérez, es una ciudadana Yopaleña, que lleva más de 5 meses buscando a su padre Andrey Pérez Monzo, con quién dejo tener contacto y no han sabido más noticias sobre su paradero y actualmente exige apoyo de las autoridades para poder localizarlo y conseguirlo.
Desaparición
La mujer decidió dar declaraciones a la prensa sobre la desesperanza que existe en su seno familiar, pues desconocen las causas y razones de su desaparición repentina y sin darle consentimiento a ninguno de sus familiares. “Mi padre no es una persona de hacer esas cosas, actualmente tememos lo peor, sin embargo no perdemos la esperanza de encontrarlo con vida nuevamente”, indicó Andrea Pérez.
“Lo poco que se ha logrado conocer por medio de algunos de sus allegados, revelaron sobre el cobro de una suma de 5 millones de pesos, desconociendo el trabajo o procedencia, supuestamente estaba pensando en invertir en un negocio de carpintería”, informó su hija Andrea Pérez.
Paramilitarismo
La población de Monterrey en décadas pasadas fue la cuna del paramilitarismo en Casanare, desde allá operaba el bloque Centauros de las famosas Auto Defensas de Colombia (AUC); lideradas por el clan Buitrago, el año pasado fue encontrado un anciano de San Luis de Gaceno, decapitado frente a la plaza principal de dicha localidad al igual que dos cadáveres en un sector alejado, dichos crímenes aún no han sido resueltos por las autoridades.
