Su hermano lo mato a cuchillo en el barrio Bocas de Bogotá, Girardot.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Alberto Lopez, fue ajusticiado por su familiar de 33 años, con arma corto punzante, en medio de una discusión.

Según testigos los hechos se registraron, alrededor de las 2:30 de la tarde del martes 12 de septiembre, en inmediaciones de la calle 20ª, del barrio Bocas de Bogotá, allí dos hermanos sostenían una fuerte discusión frente a una vivienda, sin embargo. Con el correr de los minutos, las cosas fueron saliendo de control, a tal punto que uno de ellos se avalzo sobre el otro, empuñando un arma corto punzante, causándole varias heridas hasta dejarlo tendido sobre el pavimento, para luego emprender la fuga, aun con el ensangrentado cuchillo en sus manos.

El hallazgo

Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, quien de inmediato dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido. Al sector llegó una patrulla que al llegar se encuentra con una fatídica escena, en cuerpo sin vida de un hombre, quien respondía al nombre de Luis Alberto Lopez, frente al hecho sangriento de inmediato el lugar fue acordonado para que unidades de policía judicial, realizaran las labores pertinentes.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima fue identificada como Luis Alberto Lopez, quien al parecer era consumidor de estupefacientes, esta persona presentaba múltiples heridas provocadas con arma corto punzante, a la altura del tórax, que segaron su vida de manera instantánea.

Pesquisas

Gracias a versiones de los testigos el presunto homicida esta plena mente identificado por las autoridades y se conoció que en una oportuna reacción los efectivos lograron dar con su paradero a pocas cuadras de allí.


Compartir en

Te Puede Interesar