Su hermano lo ‘habría’ matado en el municipio de Acevedo

William Sánchez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

William Sánchez, perdió la vida de manera trágica, cuando discutía con su pariente.

Una alarmante situación se registró en zona rural del municipio de Acevedo, exactamente en el centro poblado de Pueblo Viejo, cuando al parecer de manera repentina, dos hermanos comenzaron a discutir, de manera acalorada, situación que alertó a los habitantes del sector, los cuales se dirigieron al sitio.

Una vez la comunidad se enteró de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades competentes, encontrando un panorama desalentador, pues según fuentes extraoficiales, William Sánchez, se encontraba tirado en el suelo, sin conocer con certeza lo que le habría sucedido.

Al llegar la Policía Nacional al lugar de los hechos, pudieron evidenciar la lamentable escena, por lo que el hombre fue trasladado por urgencias al centro asistencial más cercano, donde los galenos realizaron el trabajo pertinente para salvarle la vida, pero desafortunadamente su salud se fue opacando, falleciendo minutos después.

Mientras esto ocurría, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de conocer las verdaderas razones del cruel acontecimiento y posteriormente, dar con la identificación y captura del responsable.

Cabe resaltar que sus seres queridos lamentan su repentina partida y piden a las justicia resolver este caso, para darles un poco de tranquilidad frente al tema.

Por otro lado, los entes de control enviaron un mensaje contundente a la ciudadanía, resaltando que la tolerancia debe ser algo fundamental en la vida de los seres humanos, para evitar acontecimientos con desenlaces desafortunados como éste.

La comunidad alertada por lo sucedido, solicitan a las autoridades competentes que este caso no quede en la impunidad, y que las investigaciones avancen lo más rápido posible, pues este acontecimiento tiene atemorizado al municipio.


Compartir en