Su familia no sabe nada de él: Lo vieron por última vez en Tocaima

Fernando Triana, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Parientes y compañeros del señor Alfonso Cárdenas se encuentran realizando una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del mismo, pues aseguraron que salió de la ciudad de Fusagasugá, misma en donde actualmente labora como ayudante de construcción, hacia el municipio de Tocaima, pero desde ese día perdieron todo rastro de él. Ante esto, sus familiares piden la colaboración de la comunidad para poder encontrarlo con vida, pues aseguraron que sufre de problemas de epilepsia y puede estar en riesgo.

Por última vez

El hombre salió de su residencia ubicada en la ciudad de Fusagasugá el pasado 18 de diciembre, aproximadamente a las 12:00 del mediodía, asegurando que lo habrían llamado del municipio de Tocaima para cumplir un trabajo en una obra de construcción que allí se encontraba, sin embargo, al transcurrir varias horas, el teléfono del mismo se encontraba apagado y nadie daba razón de él.

Información

Según información de la familia, el hombre salió de su residencia con una camisa manga larga blanca y de botones, pantalones tipo jeans azules oscuros, tenis negros y una gorra con el símbolo de Nike. De igual forma, dispusieron el teléfono 3158805264 para recibir cualquier información de su paradero, pues hasta el momento no conocen cómo se llama la empresa que lo contrató ni la persona que habló con él. Además, su problema de epilepsia es lo que más le generaría preocupación a la familia, pues este puede estar pasando por complicaciones graves y nadie estaría dando razón de él. Por lo tanto, pidieron la ayuda de la comunidad para difundir su fotografía y así encontrarlo lo antes posible.


Compartir en