Una grave situación esta viviendo una mujer en el sur del departamento, pues asegura que el hombre con el que vivió por varios años, la tiene amenazada de muerte a ella y a su hijo, incluso, intentó atacarlos en una ocasión.
Denuncia
Se trata de Nataly Álvarez Sánchez, una joven que asegura que en el tiempo que vivió con el hombre, este la maltrataba y golpeaba constantemente, especialmente cuando él se iba a beber y llegaba en estado de alicoramiento.
“Debido a ese maltrato que me sometía casi a diario, yo me separé y me fui a vivir sola con mi hijo, luego de eso ingresé a trabajar en un establecimiento nocturno, y él no aceptaba que nos habíamos separado, fue en ese momento que comenzaron las amenazas”, indicó Sánchez
Amenazas
La mujer, explicó que en reiteradas ocasiones la llamaba para insultarla y decirle que la iba a matar, además de que amenazó de muerte a su pequeño hijo, por lo que ella le respondió que se iba a defender por cualquier medio.
Indicó que luego de esto, le llegó una citación a la inspección de Policía, pues el hombre la había demandado, por lo que Álvarez, debió asistir y rendir su versión de los hechos para realizarle una contrademanda.
Preocupación
“Cuando intenté demandarlo por eso y porque se estaba metiendo con mi hijo, me dijeron que no podía hacerlo y que tenía que dejar las cosas así, lo que es muy preocupante porque él sigue campante por la calle cuando yo tengo miedo de que nos haga algo”
Relató, que en una ocasión, estaba fuera de la casa sentada con el pequeño, y él pasó en una moto junto a su actual pareja sentimental, luego de un rato dieron la vuelta, se bajaron del vehículo y comenzaron a increparla e insultarla.
Ataque
En ese momento, aseguró la mujer que el hombre identificado como Jhon Fredy Acuña Castaño, sacó un arma blanca para atacarla y los vecinos salieron para evitar que esto sucediera. Según ella, el presunto victimario le tiró e intentó atacar a una de las personas que se interpuso. Luego de esto, se subieron al vehículo y se fueron.
“Esta situación, donde él intenta hacerme algo con esa arma, se ha presentado en varias ocasiones, al punto que una vecina me hizo el favor de colocarle una demanda porque a mí no me dejaron, sin embargo, hasta el momento no lo han llamado a la inspección de Policía ni le han hecho nada”, aseguró la mujer.




