Su empleado la robó y se fugó

Egan Bernal, ciclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 29 de enero, Angizt Poveda, propietaria de una casa quinta, realizó una denuncia ciudadana por medio de sus redes sociales en donde expuso el caso protagonizado por Fabio Alberto Gómez Correa, un hombre oriundo de Bucaramanga a quien al parecer le dieron la oportunidad de laborar en la infraestructura turística con el cargo de cuidador.

El caso

La mujer comentó que el hombre de 42 años le pidió una quincena adelantada con urgencia porque supuestamente su madre había fallecido, hecho que según Angizt no fue cierto, pues lo corroboró por las redes sociales del sujeto. Además, el hombre recibió $200.000 que corresponden al pago de un vidrio que turistas habrían roto hace semanas, pero él nunca entregó el dinero.

La pérdida

En total, la suma con la que presuntamente se fue Gómez fue de aproximadamente $700.000, reuniendo otros préstamos que ella le habría hecho, por lo que Angizt, al ver que el hombre no se comunicaba, decidió escribirle. En la conversación el hombre le aseguró que ese dinero lo tomará como parte de la liquidación porque no tenía intenciones de volver.

El estado

Al volver a la casa quinta, Angizt se percató del mal estado en que se encontraba la casa, malos olores, basura e incluso la habitación que le dieron a Gómez para que viviera estaba en pésimas condiciones de aseo e higiene. El caso se presentará ante las autoridades para verificar cómo puede proceder.


Compartir en

Te Puede Interesar