Su cuñado lo mató por defender a su hermana; Jairo Hernández Rojas fue detenido por el homicidio de Edwin Sánchez Roa.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jairo Hernández Rojas, indiciado. / Edwin Sánchez Roa, occiso.

La situación que perturbó la tranquilidad de la población tolimense se registró en inmediaciones del barrio Alto de La Ceiba, ubicado en el municipio de Rovira, donde una riña familiar terminó en una lamentable tragedia. Allí, se presume que un hombre asesinó a su cuñado, cuando el hoy occiso, pretendía defender a su hermana de las agresiones de su pareja.

Golpes

Al parecer, todo comenzó con un caso de violencia intrafamiliar donde un hombre, presuntamente estaría golpeando a su compañera sentimental. De un momento a otro, el hermano de la mujer reaccionó, le hizo el reclamo y recibió la certera puñalada que le quitó la vida. Pues, pese a que esta persona fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, falleció momentos más tarde producto de la gravedad de la lesión.

Se pudo establecer que, los uniformados del cuadrante del municipio de Rovira fueron alertados sobre una riña en medio de una actividad familiar, al parecer producto del alto estado de consumo de bebidas embriagantes donde una persona fue herida de gravedad con arma blanca.

Acciones

Luego del trágico hecho, la localidad se vistió de luto para despedir a Edwin Sánchez Roa, quien fue la víctima de este lamentable caso que conmocionó a toda la oblación tolimense, pues, nada justifica el maltrato hacia una persona y menos el homicidio por no permitir dichas acciones violentas en contra de alguien, justo menos cuando es un ser querido con el que se tiene un vinculo sanguíneo, como en esta oportunidad, el hermano murió por no permitir que se sobre pasaran con su hermana.

Último adiós

Se conoció que, las exequias de Edwin se llevaron a cabo en un ambiente de tristeza y consternación por parte de amigos, familiares y allegados que se acercaron para darle el último adiós. Muchos aseguraron que siempre permanecerá vivo en sus memorias y corazones, por la excelente persona que fue con ellos.

Durante la reacción del cuadrante, se logró la captura del posible agresor quien al parecer era el cuñado de la víctima según lo manifestado por familiares. Posteriormente, las autoridades intervinieron en el caso y Jairo Hernández Rojas fue detenido bajo cargos de homicidio. Sin embargo, se conoció que el presunto agresor fue beneficiado con detención domiciliaria en Ibagué.

Finalmente, es importante tener presente que la víctima, Edwin Sánchez, dejó atrás a un niño de tan solo cuatro años de edad, quien ahora deberá vivir sin la presencia de su padre, a causa de una discusión que se salió de casillas y le cobró la vida.

En un intento por proteger a su familiar, la pareja de ella le propinó tremenda puñalada que lo dejó sin vida.


Compartir en

Te Puede Interesar