Armando Sarria, desapareció el pasado 24 de noviembre, según las versiones hasta hoy conocidas, cuando él se encontraba en el parque de Pradera a la espera de alguien, que lo habría llamado para que le hiciera una carrera en su moto con la que trabajaba diariamente, como domiciliario o transportador.
Desde el momento de su desaparición, se conoció que Armando era un hombre de muchas amistades en el corregimiento de La Buitrera en Palmira, donde vivía, y quien era de confianza en la misma sociedad, ya que, con su trabajo de ‘motoratón’, era quien se encargaba de hacer diligencias y transportar a los moradores de las fincas, siendo así, una persona muy amistosa y de confianza en su comunidad.
Pasaron varias semanas que sus allegados lo buscaron en todo el territorio, hasta que se conoció del hallazgo de un cuerpo incinerado, y al cual le faltaban partes. Es allí donde inicia un dolor profundo en el corazón de su familia, ya que quedaron sin saber si era, o no su ser amado. Sin embargo, los técnicos forenses del cuerpo especial del CTI, realizaron el traslado de este cuerpo a la morgue en la ciudad de Santiago de Cali para conocer de quien se trataba, y después de hacerle varios estudios, el resultado fue que era positivo, que la víctima lamentablemente, sí era Armando Sarria.




