El cuerpo sin vida de un hombre de 29 años, se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por parte de sus seres queridos, los cuales a la fecha no han aparecido.
Víctima
Se trata de Óscar Andrés Escandón Sánchez, el cual llegó hasta el lugar forense ubicado en la calle 24ª con carrera 7 del barrio Menegua en Villavicencio, desde el pasado 24 de enero.
Al parecer, el hoy occiso era habitante del barrio Nueva Colombia, ubicado en el municipio de Puerto Gaitán, y según se pudo establecer, se encontraba en un alto grado de descomposición.
Familiares
Motivo por el cual, el hombre que está a punto de cumplir un mes en las instalaciones de Medicina Legal, sigue a la espera de sus dolientes se presenten y puedan llevarse el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Estos cuerpos, tienen un manejo cercano a los dos meses, en los que se espera a que sus familiares pregunten y reclamen a su ser querido, de no ser así, se procede a realizar una inhumación estatal, en la que se determina las causas de su fallecimiento y se procede a darle un entierro digno.
Espera
Mientras eso sucede, el cuerpo de Escandón seguirá esperando en las bóvedas del instituto forense que algún familiar se lo lleve para que pueda descansar en paz.




