Un caso que venía siendo de impotencia y desespero, llegó a su fin, pero con un dolor inmenso para una familia vallecaucana la cual se encontraba con las esperanzas de reencontrase con un ser amado, al que buscaban día y noche sin parar, pero lamentablemente el día temido llegó, hallaron a su pariente sin signos vitales.
Luto y dolor vive una familia en el corregimiento de Todos los Santos, en San pedro, uno de los integrantes de la familia ya no está. Un joven de 24 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el lunes 3 de octubre, según la publicación de sus familiares a través de redes sociales.
El hombre salió de su casa en horas de la tarde, mencionándole a su señora madre que se dirigía a su lugar de trabajo, en donde iba a recibir el dinero por sus días laborados, desde entonces perdieron rastro alguno de él.
La angustia terminó en las últimas horas, pero tristemente con una mala noticia; el joven de 24 años, fue encontrado sin vida en una acequia, amarrado y envuelto en bolsas plásticas. La víctima fue identificada como Elian Stiven Betancur Vásquez, de quien se pudo conocer residía en el corregimiento de Todos los Santos, junto a su familia.




