Steven Reyes fue asesinado a bala en el corregimiento La Uribe de Bugalagrande

Johan Steed Ortiz, concejal denunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las balas, la sangre y la intolerancia, se convierten en un problema inmenso para sociedad vallecaucana, quienes en un sector de su municipalidad fueron testigos de un nuevo acto sicarial, donde un hombre sería sorprendido por su asesino, quien no lo pensaría dos veces para desenfundar su arma a quema ropa y acabar con su existencia en cuestión de segundos, un hecho terrible de violencia.

Este nuevo ataque en suelo departamental tuvo lugar cerca de las ocho de la noche a un costado de la vía, lugar en el que la víctima fue interceptada y atacada con arma de fuego, hasta allí llegó un sujeto armado que rápidamente tomó la decisión de quitarle la vida sin mediar muchas palabras, dejándolo tendido en el pavimento desangrándose y muriendo lentamente mientras perdía masivamente su sangre.

Esta persona que ya descansa en el más allá, era conocida en Bugalagrande, pero nació y se crío en una municipalidad vecina, por lo que su recuerdo vivirá en los diferentes sectores del Valle, donde sus conocidos han estado mostrando verdaderas muestras de afecto, condolencias y fortaleza para los familiares de este hombre al que le apagaron la vida a punta de balazos, sin saber todavía, cual fue el motivo.

Del municipio de Roldanillo era el joven asesinado a la altura del corregimiento de la Uribe del municipio de Bugalagrande. Fue identificado como Steven Alejandro Reyes Ramírez de 24 años de edad quien había nacido en dicha población del Norte del Valle del Cauca un 31 de julio de 1997. Los móviles de este hecho son investigados por parte de las autoridades competentes, las cuales esperan obtener prontas respuestas y sobretodo, capturas.

La muerte de este ciudadano ha dado de que hablar, pues sus allegados comentan que no tenía ningún problema con nadie, al menos eso es lo que ellos sabían, por eso debe entrar el trabajo policial e investigativo para que las respuestas lleguen y se pueda hacer justicia por el fatal fallecimiento de este habitante vallecaucano.


Compartir en