Marvel’s Spider-Man Miles Morales se luce en su tráiler para PC

PlayStation presenta el avance de Spider-Man Miles Morales su videojuego para PC, una versión a cargo de Nixxes.
Marvel's Spider-Man Miles Morales

Tras el reciente lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Remasterizado en PC tras su llegada a PS5 como remasterización del videojuego original de PS4, Insomniac Games se dispone a llevar junto a Nixxes las aventuras de Miles Morales a compatibles pronto, muy pronto. Tanto es así, que PlayStation acaba de compartir un primer tráiler de Marvel’s Spider-Man Miles Morales en su próximo port para PC, un primer avance que podéis ver sobre estas líneas y que nos ofrece un primer vistazo a cómo lucirá el título en equipos con un hardware a la altura. Y promete ser todo un espectáculo, tal y como ya demostró el anterior videojuego arácnido este pasado mes de agosto en dicha plataforma.

Te puede interesar: Gore, vísceras y terror en 8 minutos de gameplay de Scorn

Miles Morales regresa una vez más, ahora en PC

“Tras los eventos de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva también una gran responsabilidad. Para salvar toda la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el manto de Spider-Man y poseerlo. Llegará a PC en otoño de 2022”, comentan sus responsables, ofreciendo además una ventana de lanzamiento: este mismo otoño.

Recordemos que Marvel’s Spider-Man Miles Morales fue publicado a finales de 2020 coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 5 junto a su versión para PlayStation 4, una aventura completamente nueva a modo de spin-off que transcurre tras los eventos de Marvel’s Spider-Man con el joven Miles Morales aprendiendo qué significa ser Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales estará disponible este otoño en una fecha concreta aún por revelar, tanto en Steam como en Epic Games Store.