La temporada anterior tuvo pasajes de buen fútbol jugador técnico y fortalezas en la zona intermedia de la cancha.
Carlos Carabalí es un futbolista con grandes ambiciones en el balompié nacional y tiene como objetivo llegar a las principales ligas de Suramérica. Este volante de marca, tiene un importante historial en el Torneo Nacional de Primera C. “Mis inicios fueron en Tumaco ( Nariño ) en el año 2013, donde estuve en una escuela de formación durante 5 años. Posteriormente estuve en el municipio de Santa Bárbara, en el cual tuve la fortuna de encontrar unos buenos profesores y uno de ellos llamados Wilmar Olaya, quién me brindó la oportunidad de irme a jugar un Torneo Nacional Sub 17. Con el apoyo incondicional de mi madre y hermanos se inició toda esta travesía”, aseguró el jugador.
Logros
En la segunda edición de la Primera C en esta época, Carabalí vistió los colores de Estudiantes F.C, donde tuvo pasajes de buen balompié. En el 2022 inicié en este camino, gracias a las indicaciones de tío Yover Estupiñán, quien me acercó a esta institución y me brindó herramientas en este deporte”.
En la temporada 2024 este mediocampista, logró un alto nivel deportivo y jugó grandes compromisos contra los elencos del Cauca. Fue el mejor año que he tenido en Primera C, en aspecto psicológico, futbolístico y profesional, este es el impulso que quiero tener para buscar el futbol profesional”. Varios equipos han preguntado por este jugador, con la misión aprovechar sus condiciones en la cancha y visión de juego. “Tuve un año memorable, actualmente estoy analizando propuestas de varios clubes en carpeta. Espero en los próximos días consolidar alguna propuesta que me beneficie”.
Sobre sus características y fortalezas en la cancha, Carabalí aseguró “Me un jugador con buena técnica y buen desempeño, con buena salida y argumentos para finalizar las acciones. Tengo buen pase largo, despliegue físico y con mucha pasión por mi equipo y este deporte tan especial”.




