Junior de Barranquilla consiguió una valiosa victoria ante La Equidad en Bogotá, en un partido donde tuvo que resistir más de 45 minutos con un hombre menos. Luis ‘Cariaco’ González anotó el único gol del encuentro, pero la gran figura fue Teófilo Gutiérrez, quien, con solo 20 minutos en el campo, dejó su sello y fue clave para el triunfo que mantiene al equipo en la parte alta de la tabla.
Al final del compromiso, Teo destacó la importancia del triunfo y el apoyo de la hinchada barranquillera en la capital. “Felicitar a la gente que vino a apoyar desde la región Caribe. Junior es un sentimiento muy grande. Estoy feliz por el equipo y por el trabajo arduo que vengo haciendo para estar a la altura de mis compañeros. Le doy gracias a Dios, a mi familia, al profe y a toda la gente”, expresó el futbolista en diálogo con Win Sports.
El mediapunta también analizó el desarrollo del partido, resaltando la actitud del equipo para sobreponerse a las adversidades. “Fue un rival difícil en una cancha hermosa. En el primer tiempo tuvimos oportunidades para marcar dos goles, pero así es el fútbol. Nos quedamos con un hombre menos y el equipo en ningún momento desentonó, al contrario, seguimos buscando el gol y supimos manejar el partido”, explicó.
Además, Gutiérrez manifestó su alegría por el respeto y cariño que recibe en los estadios del país. “Es un privilegio, algo por lo que le pregunto todos los días a Dios. Es sinónimo de felicidad y alegría, y me va a durar hasta que Él lo permita. Estoy feliz de jugar en todas las canchas de Colombia y por el respeto y cariño de la gente por todo lo que he hecho en el fútbol”, concluyó.
Con este resultado, Junior se consolida en la pelea por los primeros puestos del campeonato y sigue demostrando su capacidad para enfrentar desafíos complicados.


