Los habitantes de Sotará, lamentaron el fallecimiento del señor Paulino Fincer, una persona que se había destacado por su liderazgo comunitario y compromiso social. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud. “Él fue un ciudadano muy querido en la zona, un se que se caracterizó por su amabilidad, y don de gente. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el cariño y respeto de la gente”.
Lea aquí: César, falleció tras sufrir un accidente de tránsito
El compañero agregó que don Paulino residía en la vereda Los Cedros de Paispamba, Sotará. “Enviamos nuestro mensaje de solidaridad a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Que Dios les de fuerza en estos momentos difíciles de superar. Hemos perdido una persona muy inteligente, un hombre que con su inteligencia logró sacar a delante la región”,
El cuerpo fue velado en su lugar de residencia, posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus despojos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos dejó una amistad muy valiosa”.
