Debido a la preocupante situación que generó caos en el orden público, las autoridades llegaron hacer inspección al lugar, ya que se pensaba que se trataba de un ataque terrorista, debido a la posición sospechosa del vehículo y en especial a que este no matrículas.
Frente a lo sucedido, el alto consejero para la seguridad de la ciudad de Villavicencio, Flipe Caballero, llegó a la zona y dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, explicando lo sucedido.
“Se presentó una alerta, por un vehículo abandonado, se activaron los protocolos de seguridad, donde luego se estableció que este fue dejado allí por unos minutos, y el dueño sería un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana”, explicó Caballero.
Las personas y el vehículo fueron llevados ante la seccional judicial, para la verificación de antecedentes y debido proceso por las circunstancias en las que se encontraba el rodante.
Este hecho prendió las alarmas debido a que el departamento ha venido sufriendo diversos actos violentos con artefactos explosivos que han atacado a la fuerza pública.
