¡Sorpresa! La declaración de Vicky Dávila y la Presidencia

En respuesta a un comentario del periodista Daniel Samper, Vicky Dávila dejó un mensaje sobre ser presidenta.
Vicky Dávila
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, el periodista Daniel Samper publicó su columna en Los Danieles, en donde afirmó quien podría ser el próximo presidente de Colombia, en donde se resaltó el nombre de Vicky Dávila, además de otros nombres como Sergio Fajardo, Roy Barreras y Germán Vargas Lleras, entre otros.

Te puede interesar: El mensaje de Francia Márquez por los feminicidios del país

Recordemos que en la columna de opinión, el escritor tomó temas de humor su escrito, situación en donde recalcó que la fórmula presidencial de Dávila podría ser “la monja uribista o Paola Ochoa”, como se puede evidenciar en el escrito de Samper.

Fragmento de la columna de los Danieles

“En estas delirantes épocas de redes sociales, para triunfar en las elecciones no se requieren grandes conocimientos de Estado, sino al revés: ser Trump, ser Milei. Y la estridente vocación viral de Vicky hará de su candidatura una aspiración tan sólida que ni siquiera la podrá atajar una adhesión de Íngrid Betancourt”.

Daniel Samper Ospina

Posteriormente, Ospina da como ganadora a Vicky, hecho que recalcó y llegó hasta la directora del medio de Semana, quien afirmó que no tendría ningún inconveniente al llegar a este cargo, resaltando cuáles serían sus prioridades en una eventual toma de la presidencia del país.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales con este hecho de Vicky Dávila?

Gracias a esto se vuelve a reactivar la posibilidad de que la periodista sea una de las próximas elecciones presidenciales del año 2026, hecho que ha vuelto a encender las redes sociales, donde se encuentran comentarios afirmativos y negativos sobre su candidatura.

Los comentarios que aparecen en redes sociales, muestran a usuarios esperando la candidatura de la comunicadora social, así mismo, otros donde la crítica que su trabajo es informar y no hacer campaña política, de igual forma, más reacciones de los usuarios es indicar que esperan que no ocurra esas afirmaciones.


Compartir en

Te Puede Interesar