Este fin de semana en el municipio de Ubaté se presentaron varios delitos, por lo que las autoridades en planes de control lograron la captura de quienes estarían incurriendo en faltas.
Según reportaron las autoridades dieron un fuerte golpe al microtráfico y hurto gracias a la captura de quienes estarían cometiendo estos delitos.
Primer caso
El primer reporte fue la captura de Julián Fagua, quien fue sorprendido cuando robaba un teléfono celular a una señora que transitaba por la calle.
La rápida acción de los habitantes y el llamado rápido a la Policía, permitió que dieran con el presunto ladrón y fuera trasladado a las carceletas del municipio por el delito de hurto.
Segundo caso
Por otra parte, en operativos de requisa y control encontraron a una joven en el parque con actitud sospechosa.
Por esta razón, las autoridades le pidieron antecedentes y una requisa a Leidy, momento en el que encontraron varios gramos de marihuana en su maleta. Por esto, la mujer fue capturada por tráfico de estupefacientes.
Por su parte, la Policía de Ubaté hizo el llamado a la ciudadanía para que instaure la denuncia si cree que fue víctima de los hoy capturados. Agregaron que solo instaurando la respectiva denuncia, las autoridades pueden disminuir estos flagelos y actuar respecto a la ley.




