En el marco de la operación Artemisa, tropas del Ejército Nacional, en operaciones interinstitucionales y coordinadas con la Policía Nacional, y con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, incautaron 16.7 metros cúbicos de madera.
Inspección
En desarrollo de operaciones de control, adelantadas en la vereda Vueltas en el municipio de Caldas, Boyacá, Tropas del Batallón de Infantería No. 2 Sucre, Policía Nacional y la CAR-Cundinamarca, incautaron madera tipo mopo: de acuerdo a la inspección realizada, 10 metros cúbicos fueron determinados en estado regular y 6,7 metros cúbicos, en buen estado. Ante esto, la madera fue puesta a disposición de la entidad ambiental.
En trabajos
La Primera Brigada adscrita al Segunda División del Ejército Nacional, indicó que continuará desarrollando operaciones coordinadas e interinstitucionales, para evitar el daño ambiental y recordar que la tala indiscriminada de árboles ocasiona graves daños ambientales, afectando la biodiversidad.
Campesinos como Lilia González, indicaron que aunque los controles son buenos, en estas ocasiones a veces es injusto, por lo único que pretenden es trabajar para conseguir el sustento de sus familias.




