Sorprendido vendiendo marihuana

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven de 18 años identificado como Andrés Camilo Ávila fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes en el barrio San Antonio de la ciudad de Villavicencio. El hombre fue sorprendido en flagrancia, cuando en un parque se encontraba realizando la venta de cigarrillos de marihuana a un menor de edad.

Operativo

La captura se realizó en el marco de un operativo de la Policía Metropolitana de Villavicencio, que viene adelantando acciones para contrarrestar el microtráfico en la capital del Meta. Según el comandante de la Policía, el joven capturado hacía parte de una banda delincuencial dedicada a la distribución de drogas.

“Este sujeto fue sorprendido por nuestros uniformados cuando le entregaba un paquete con 20 cigarrillos de marihuana a un menor de 15 años, que al parecer era uno de sus clientes habituales. Al realizarle una requisa, se le hallaron otros 80 cigarrillos de la misma sustancia”, dijo el coronel.

Delito

El joven capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, que le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento.

La Policía Metropolitana de Villavicencio hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas, y aseguró que continuará realizando operativos para desmantelar las estructuras criminales que afectan la seguridad y la convivencia en la ciudad.


Compartir en