Sorprendido golpeando a su mamá en el barrio Primero de Enero de Girardot

Como Yecid Antonio Abril Molina fue identificado el sujeto capturado por la Policía luego de agredir a una mujer de 64 años, quien fue trasladada a un centro asistencial para su valoración.
Yecid Antonio Abril, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según habitantes del barrio Primero de Enero, los hechos se presentaron cerca de la 7:35 de la noche del domingo 29 de agosto, sobre la manzana 15 casa 1. Allí vecinos fueron alarmados por una fuerte discusión que se presentaba al interior de una vivienda, la preocupación de la comunidad era que un sujeto insultaba a una adulta mayor de 64 años y las cosas cada vez estaban subiendo de tono y el hombre se tornaba más agresivo.

La agresión

En tan sólo unos minutos las cosas se salieron de control y el sujeto se abalanzó sobre su progenitora y le propinó una serie de golpes en el rostro mientras la indefensa mujer trataba de defenderse del ataque. A través de una llamada las patrullas del cuadrante fueron alertadas del caso de violencia intrafamiliar, por lo que de inmediato los uniformados se desplazaron hasta el lugar que fue fácil de identificar debido a que las palabras de alto tono se escuchaban a larga distancia. Al llegar los uniformados sorprendieron al sujeto en flagrancia.

La captura

Se trataba de Yecid Antonio Abril Molina, quien se encontraba en un alto estado de exaltación, pero rápidamente fue reducido por los uniformados para trasladarlo hasta la URI Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrenta cargos por el delito de violencia intrafamiliar. En las próximas definirán la situación jurídica del indiciado.

La herida

Por otra parte, se conoció que la mujer herida fue identificada como Mariela Molina de 64 años, quien fue trasladada hasta un centro asistencial, donde ingresó con golpes a la altura del rostro. Se conoció que por fortuna la mujer se encuentra fuera de peligro, sin embargo, le realizaron una serie de exámenes para descartar posibles fracturas en la adulta mayor, para que pueda ser dada de alta.

No hay que callar

Los casos de violencia son el ‘pan de cada día’ para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas, cualquiera que sea la causa, el factor predominante es la intolerancia. Por esta razón, a diario en la Casa de Justicia se reciben denuncias no sólo por violencia física, también por maltratos psicológicos. Lo más preocupante es que suceden en presencia de menores de edad.

Destacado: Se conoció que la comunidad quiso linchar al presunto agresor, pero la Policía lo custodió hasta la URI de turno.  


Compartir en