Sorprendido en Popayán con la placa adulterada

Mario Andrés Morales por tener la placa adulterada, deberá responder por el delito de falsedad marcaria.
imagen referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de falsedad marcaria fue detenido Mario Andrés Morales, quien, fue sorprendido movilizándose a bordo de una motocicleta con la placa adulterada, los hechos se registraron en la calle 2 con carrera 17, barrio Pandiguando de Popayán.

Según lo dado a conocer por las autoridades: “alrededor de las 5:30 de la tarde, fue capturado en flagrancia el sujeto quien tenía la placa adulterada, la detención se realizó en medio de operativos de registro y control en la comuna Ocho. En la verificación del automotor, los uniformados logran descubrir que la placa estaba modificada con una cinta para que quedara , por lo cual se inmovilizó la motocicleta y la persona fue capturada y llevada hasta el CAI del Parque Informático de Popayán”.

La Policía Nacional recomendó a los conductores evitar este tipo de actos, los cuales son realizados con el fin de evitar las medidas establecidas para controlar el tráfico en la ciudad: “este tipo de acciones son realizadas para evadir los controles como las cámaras de foto detección, las cuales están ubicadas en puntos estratégicos de la capital caucana, esto con el fin de aportar a la movilidad y de hacer respetar la medida de pico y placa y que se porte la documentación pertinente”.

Por otro lado, esta casa editorial conoció que el señalado, quien no presenta antecedentes judiciales y reside en el sector Lomas de Granada, podría enfrentar una condena de sesenta y cuatro a ciento cuarenta y cuatro meses de prisión y multa de hasta de treinta salarios mínimos legales mensuales vigentes por el delito de falsedad marcaria.

Ante este tipo de capturas los uniformados aseguraron que continuarán con operativos de control y registro, en cada sector de la ciudad, en especial en la zona rural, además invitaron a comunicarse a la línea de emergencia 123.

Te puede interesar: Procesado por lesiones personales en Popayán


Compartir en