Sorprendido conduciendo con licencia falsa

El uniformado de la Seccional de Tránsito explicó que una persona que cometa este tipo de actos irregulares, está incurriendo en un delito que lo puede llevar a pagar una condena entre 4 y 12 años. Sin embargo, si el documento está relacionado con medios motorizados, el mínimo de la pena estará en los seis años.
Directivos docentes se actualizaron en estrategias de permanencia escolar
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante un puesto de control y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos, realizados en la vía Panamericana Norte, sobre el corregimiento de Mondomo, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del departamento del Cauca, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de Franklin Collazos Meneses de 32 años de edad, por el presunto delito de falsedad en documento público.

Uno de los uniformados explicó que esta persona se desplazaba en una motocicleta de placa GBH-66G, pero al momento de solicitarle sus documentos, entre ellos la licencia de conducción, uno de los expertos logró evidenciar que era falsa. “El documento al ser verificado para establecer su autenticidad, se pudo comprobar que presentaba varias anomalías por lo que se determinó que era ilegal”.

Ante la situación judicial, los uniformados le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo condujeron hasta las instalaciones de la fiscalía general para el debido proceso judicial. En las audiencias, se pudo conocer que el juez de la República decidió concederle el beneficio de ‘casa por cárcel’.


Compartir en

Te Puede Interesar