En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de una persona identificada como Alexander Erazo quien fue sorprendido con un celular de marca Huawei Y9 avaluado en 450 mil pesos el cual tenía un reporte de hurto por su propietario. El caso se presentó en el mercado El Potrerillo, suroriente de la capital nariñense.
El operativo se cristalizó cuando las autoridades notaron al capturado con una aparente actitud sospechosa y lo detuvieron para realizar las pesquisas correspondientes a sus pertenencias. En el momento que fue requerido por las autoridades, el procesado mostró su negativa, pero accedió a que se les revisarán sus elementos personales.
Ante ello, las autoridades le encontraron a Alexander Erazo un celular de gama media avaluado en 450 mil pesos. Tras solicitarle el Imei del celular, las autoridades constataron que el dispositivo móvil presentaba reporte por hurto por parte de su propietario. Ante ello, las autoridades decomisaron el celular y procedieron a capturar al sujeto por el delito de hurto.
Invitación
La Policía trasladó al ciudadano hacía la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que sea investigado por las autoridades por el delito de hurto. Asimismo, invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra su integridad y bienestar para así poder intervenir y salvaguardar el patrimonio de la comunidad residente en los diferentes barrios, comunas y sectores de la capital nariñense.




