En operativos realizados por la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de un hombre identificado como Jonathan Iván Bastidas Delgado quien fue sorprendido con un arma cortopunzante y tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y homicidio agravado por lo cual había recibió 14 años de prisión.
El caso se presentó en el barrio Chambú, sur de Pasto, cuando Bastidas Delgado iba de parrillero en una motocicleta y las autoridades lo detuvieron y al realizarse una requisa se encontraron dicha arma cortopunzante. Inmediatamente los uniformados procedieron a revisar antecedentes del hombre y se percataron de la medida de aseguramiento la cual aparentemente estaba incumpliendo.
Tras esta situación, Bastidas Delgado fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde ya está a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de fuga de presos y porte ilegal de armas por los hechos cometidos en esta zona de la capital nariñense.
Con este importante resultado, la Policía reiteró su compromiso para realizar más operativos de control en las diferentes zonas de la capital nariñense y así evitar cualquier situación que atente contra la integridad y bienestar de las personas quienes pueden sufrir afectaciones contra su tranquilidad por el porte de armas cortopunzantes




