Alirio Ibáñez Cabrera fue víctima de cuatro delincuentes cuando se encontraba en el sector conocido como El Cruce.
Los hurtos que se presentan en el departamento dejan perplejos a los habitantes y afectados, debido a la astucia con la que actual los facinerosos, los cuales se han dedicado a atentar en contra del patrimonio de los ciudadanos opitas.
Hurto
Sobre las doce del mediodía, el señor Alirio Ibáñez transcurría por el popular sector y llegó hasta el punto conocido como el cruce de Acevedo, es de aclarar que este se movilizaba en su camioneta blanca y se detuvo cerca donde se localiza una estación de gasolina, donde también hay presencia de algunos locales comerciales.
Tiempo
Este hombre desciende del vehículo y se dispone a realizara varias diligencias, por lo que deja el velomotor parqueado en medio de la vía pública, contando que, a los ojos de los transeúntes, su patrimonio no corría peligro. Sin embargo, a los presuntos delincuentes, que no han sido identificados, les tomó cuatro minutos hurtar varias de las pertenecías de valor.
Botín
Aunque los delincuentes no hicieron siquiera el intento de llevarse el vehículo, se evidencia en el registro de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas, cuando dos motocicletas arribaron hasta el lugar de los hechos y descienden os dos parrilleros, los cuales con precaución se aproximan hasta la camioneta, mientras uno de los dos vigila, el cómplice intenta las hazañas para manipular la cerradura.
Es así como pasados dos minutos, logran abrir la puerta del vehículo y sacar varios artículos de valor que tenía el aceveduno, se logró conocer que en medio de los artículos que hurtaron, los facinerosos también se alcanzan a llevar los documentos personales del señor Alirio. Tales como la cédula de ciudadanía, la licencia de conducción, varias tarjetas bancarias y de crédito.
Solución
En medio del asombro y desconsuelo por ser víctima de la delincuencia, el hombre anunció que ofrecerá recompensa, la cual será entregada a los ciudadanos que le puedan brindar información acerca de los presuntos ladrones, así como devolver los documentos personales, que al parecer son de interés únicamente del propietario.




