La mujer de 39 años de edad fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel de la capital del Caquetá. Una camarera que se disponía a limpiar y ordenar el cuarto fue quien descubrió el terrible hallazgo. Relata que como de costumbre tocó la puerta y aviso que entraría. Al no escuchar ninguna objeción asumió que no había ninguna persona dentro.
Al entrar vio a una mujer tirada en el piso con los ojos cerrados y espuma saliendo de la boca, espantada llamo a la supervisora quien notifico lo que estaba sucediendo al departamento de salud de la empresa. Una doctora en compañía de una enfermera se dirigió a la habitación y al examinar a la fémina observaron que no tenia signos vitales.
De inmediato se comunicaron con la línea de emergencia 123 y notificaron lo que estaba sucediendo. Miembros de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal y funcionarios del Cuerpo Técnico de la Fiscalía hicieron presencia en el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo de la difunta, además recolectaron las evidencias que ayudaran a determinar si efectivamente se trato de un suicidio o si existe otra causa que explique el deceso de la señora Hincapié
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital María Inmaculada para que le sea realizada la autopsia de ley, la cual aportara nueva información sobre la muerte de Soren. Médicos forenses se encuentran observando y estudiando los órganos de la fallecida, se espera que en las próximas horas sea emitido un comunicado con la conclusión de los especialistas.
Los familiares de la señora Soren se encuentran devastados por la penosa noticia de su partida de este mundo. Señalan que no creen que se trate de un suicidio, ellos sospechan que su compañero sentimental puede ser el responsable de su fallecimiento.




