Tres menores de edad y varios adultos fueron sometidos por unos ocho criminales que arribaron en una camioneta y motos, irrumpiendo en una distribuidora de quesos ubicada en el barrio Villa María de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.
“Cuando un muchacho que trabaja con nosotros fue a salir ellos ingresaron abruptamente, atropellando con armas, con su cuerpo y los encerraron a todos en una medio oficina que tengo ahí”, contó el comerciante afectado.
Con sábanas y tiras plásticas amordazaron a los adultos y menores de 15, 10 y 9 años mientras buscaban el dinero que el comerciante guardaba para pagar la nómina y primas de sus empleados.
“Tenía incluso un dinero de un negocio que había hecho, tenía unos ahorros, tuve un préstamo también, tenía alrededor de 190 millones de pesos. Todo se lo llevaron, incluidos unos computadores y celulares”, agregó la víctima.
Después de media hora, los antisociales escaparon con el botín, dejando a los trabajadores sin sueldo y a los menores bastante afectados.



