
La semana pasada los padres de Edgar Cabrera un conductor de buseta de la ruta 19 de la empresa Cotrautol, se encontraban preocupados por su paradero, puesto que lo último que se sabía del hombre era que habría presentado un fuerte dolor en su pecho, fueron casi tres días en donde los padres de Cabrera junto con la Policía de la ciudad Ibagué se encargaron de realizar una búsqueda implacable por su familiar, puesto que lo último que se supo fue que el hombre dejó el vehículo de servicio público en un parqueadero de buses, pero nunca regresó a casa.
Los familiares, preocupados por su ausencia, revisaron videos de seguridad que mostraban un comportamiento inusual en Cabrera antes de su desaparición, “parecía estar desorientado”, afirmó su padre, lo que aumentó las alarmas sobre su bienestar, por otro lado, se pudo conocer que su familia recorrió diferentes puntos de la ciudad, incluso el puente de la variante, pero no encontraron pistas sobre su paradero.
Algunas versiones sugirieron que Cabrera pudo haber tomado un transporte hacia Bogotá, lo que llevó a sus familiares a viajar a la capital en su búsqueda, aunque sin éxito. Sin embargo, el pasado fin de semana recibieron la noticia de que Edgar había sido localizado en el municipio de Planadas, a su vez, su hermano informó que Cabrera no recuerda lo que sucedió en ese lapso de tiempo cuando manejaba el transporte público, lo que se sospecha que podría haber sido víctima de un robo y que le habrían administrado alguna sustancia, posiblemente escopolamina, Cabrera ya se encuentra en la ciudad de Ibagué recibiendo atención médica.




