SOLIDARIDAD POR UNA FAMILIA

Hermano de Camila Gonzalez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La joven Camila Gonzalez, expresó por medio de redes sociales la historia que ha vivido la familia con su hermano, en el municipio de Aguazul, no con el fin de expresarles sentimiento de pesar, sino solidaridad.

Historia

Camila cuenta que su hermano fue un niño muy sano a la hora de nacer, pero presentó ictericia a los 4 días de nacido y fue remitido a la UCI materno infantil de la ciudad de Bucaramanga.

En ese centro de salud permaneció 28 días, donde le realizaron 3 transfusiones sanguíneas le suministraron oxígeno, le hicieron un tratamiento de fototerapia y convulsionó, le quedaron secuelas irreparables.

De ahí, recibió un diagnóstico final de parálisis cerebral por secuelas de kernícterus y cuadriparesia espástica, en el que involucra rigidez severa en los brazos, piernas y un cuello blando o débil.

Proceso de salud

Gonzalez mencionó que la opinión de los médicos no fue muy consoladora para la familia, puesto que salió con oxígeno en casa, dificultad para alimentarlo, terapias físicas, ocupacionales, de lenguaje y con variados medicamentos.

Además, su hermano se ha enfermado varias veces durante los últimos años por sus riñones y/o pulmones y ha estado al borde de irse de la muerte, pero a pesar de eso el muchacho ha podido luchar con su salud.

En la parte superficial se puede observar esta persona en estado muy sano y pequeño pero ya tiene 20 años, cada día es más compleja su situación ya que es complicado para darle su alimentación y bañarlo por qué el hace una serie de movimiento involuntarios.

“Él es muy fuerte y aún nos sigue ofreciendo su sonrisa y su amor incondicional, ya que eso sí, él es muy sonriente con todo el mundo y es muy querido por todos los que lo llegan a conocer”, expresó Camila.

Solidaridad

Esta familia ha logrado sacar adelante la salud de su hijo, siguiendo cada proceso que los médicos le solicitaban, por eso se han venido presentado variados gastos económicos.

Por ese motivo los Gonzalez mencionan su deseo por personas que se pongan la mano en el corazón y les ayuden con un granito de arena para poder comprarle una silla neurológica y un kit de rehabilitación para poderle mejorar su calidad de vida.


Compartir en

Te Puede Interesar