Rosa Valencia, residente en el sector, manifestó su preocupación por la ola de inseguridad que se ha tomado al barrio, y solicitó a las autoridades un compromiso real para seguir mitigando las consecuencias de la inseguridad.
“Es bueno que se den este tipo de encuentros, porque justamente veníamos denunciando el incremento de los robos, a diario estaban quitándole las cosas a las personas y eso no puede seguir así. Necesitamos un compromiso y el cumplimiento para que no vaya a haber después una tragedia”, precisó.
En ese sentido también se pronunció Víctor Londoño, quien dijo que otra de las problemáticas que se están presentando tienen que ver con las obras viales que se adelantan desde la oficina de vías, y que no están permitiendo a los residentes que circulen con prontitud. También señaló que las vías que están siendo pavimentadas, están nuevamente apareciendo con rotos en el sector de la Avenida 26, lo que ha hecho que varios vehículos terminen dañados por la falta de buen material.
